Futuro en la relación.

Saludos desde España. Me llamo Montse, piscis de 36 años; me atrae un compañero de trabajo llamado Víctor, capricornio de 38 años; le conozco desde el verano pasado. Él no demuestra interés por mí, pero sí confianza para explicarme su vida ¿siente algo más que afecto hacia mí o no? ¿Ves futuro a nivel sentimental con él? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por el momento no hay ningún interés por ti pues el ve en ti tu angel guardian y le gustaría que fuera su confidente pero sin ir a lastimar la relación. No te vayas a ofuscar por esto, pero si vas a tener después de abril muchas amistades que quieren ser tus novios, eres tu la que decides y siempre has decidido por ellos.
No se te olvider orar fuertemente con mi Dios para que te ilumine y te de claridad en el momento de escoger el hombre de tu vida.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri
Hola; la soledad y la falta de cariño desde muy pequeña me abruma, por lo que me encariño con la misma facilidad con que me decepciono después.
  Dices que de momento no hay ningún interés de Víctor por mi ¿significa qué en un futuro puede haberlo? ¿Un futuro muy distante quizás?
  Cuando dices "pero sin ir a lastimar la relación" significa que él se desahoga conmigo explicándome su vida porque le "caigo en gracia" y a la vez se siente reconfortado con mis apoyo pero no siente ni quiere nada más, ¿por lo que mantiene las distancias porque no quiere herirme al ver que me estoy encariñando con él pero a la vez no desea perder éste tipo de relación?.
Me muero por él y me duelen sus bloqueos (está recientemente separado) ¿Hay algo que pueda hacer para cambiar ésta situación?
  Muchas gracias por su atención.
  Atentamente;
                                Montse.
Yo creo que vas a tener que esperar para mediados de mayo de este año para que comiencen a mejorar las relaciones más que amigos entre ustedes y ahí veras si decides estar con el o no por el momento sígalo llevando así y aceptale cualquier invitación.
No se te olvide orar y pedir mucho por tu serenidad para que puedas ver un nuevo horizonte, no se te vaya a olvidar seguirme contando como te van las cosas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas