Diversidad

Hola lufeguri
Quería que por favor me dijeras que ves en este año para mi en cuanto a lo relacionado, al trabajo, dinero, amor, familia y demás, ya que me parece que este es un año de decisiones importantes. Y como he planteado cambios en varios aspectos, compras de vehículo, trabajo, relación, hijos, etc., quisiera saber que me depara para mi en todos los aspectos. Mi nombre es Belinda y nací en Venezuela el 10-11-1971.

1 respuesta

Respuesta
Para este año en tus finanzas te va a ir superbien puedes lograr y alcanzar todos tus objetivos, pero no tus desmanes, en cuanto a tu relación sentimental puedes verte en graves altibajos te pido que no seas tan dura contigo misma ni con los demás dale más suavidad y ternura a todas tus relaciones, tu salud debes de tener cuidado por que tu estrés te va a llevar a estados de alteración y debes evitarlo por que te puede traeer serios quebrantos de salud.
No se te olvide seguirme contándome como te va.
Gracias,
lufeguri
Te escribo para ver como vas y saber si me haces un gran favor y me regalas una calificación ya que es la satisfacción que sentimos al colaborarte.
Hola Lufeguri
Bueno de como ir... sigo con las mismas o más incertidumbres sobre los cambios.. tengo a la mano la oportunidad de vender el carro pero hay muchas cosas que me dicen que no es buen momento, con relación al trabajo igual.. tengo un cambio en puertas con ultimátum para decidirme pero no estoy muy segura si es lo que me conviene, en cuanto a lo que me dijiste de lo sentimental me considero una persona cariñosa, lo único que resguardo mis sentimientos cuando siento que peligran... (o que no perciben lo mismo), y sobre el estrés la mejor forma que lo relaje es haciéndole un cambio completo a mi vida que esta como difícil hacerlo ahora, soy muy activa y tengo mucho que hacer y quiero más... pero tampoco se como medir hasta donde puedo llegar, quizás me excedo queriendo hacer mil cosas a la vez y es que mi trabajo se presta para ello.
Gracias por tu colaboración y atención.
Saludos