Sueñar con un sobrinito que ya falleció

Hola te envío un cordial saludo el año pasado 4 de mayo del 2007 murió mi sobrinito hijo de mi hermano el fue prematuro de 7 meses estuvo una semana en incubadora en el hospital nació un viernes 27 de abril y murió en viernes 4 de mayo. Fue un enorme dolor el que sufrimos ya que el bebe era el primer hijo de mi hermano y mi cuñada. Bueno te platico esto para que sepas más o menos a que se refieren mis sueños en una ocasión después de que murió el bebe soñé que estaba como en una casa y que oia que el niño lloraba y lloraba y que me asome a un cuarto y que estaban unas enfermeras con el y que todo el cuarto estaba forrado de azulejo blanco todo era blanco y que el bebe lloraba y las enfermeras no lo podían hacer que callara bueno pues yo me acerque a ese cuarto pero que ne la puerta estaba un hombre su color de piel era obscura y vestía como un traje de enfermero blanco y el me decía que no popdia pasar y mi desesperación era tan grande ya que yo quería agarrar ami sobrinito en los brazos para calmarlo y que le insistía al enfermero y yo tratando de ver hacia adentro de ese cuarto veía que una enfermera traía al niño en los brazos y que el bebe me volteaba a ver pero con una mirada como si estuviera molesto conmigo porque quería que le diera leche. Pero yo hacia todo lo posible por entrar y darle la mamila pero el enfermero que estaba ne la puerta me lo impedía.
Ese fue uno de los tanto sueños que he tenido con mi sobrinito por favor necesito que me explique porque tuve ese sueño y porque siempre que lo he soñado lo agarro en los brazos y yo se que el tiene hambre.
De antemano muchas gracia sy ojala pueda aclarar mi duda. }
Dulce A.

1 respuesta

Respuesta
Como todas las alegrías estaban vinculadas al niño y todos querían que el saliera adelante de su estado esto causo mucha conmoción entre ustedes en el momento de la desafortunada desaparición, todos quedaron inquietos y pensaron que pudieron haber echo más de lo que realizaron los médicos por eso les dio sentimiento y se viene presentando este sueño.
El significado de el es que deben seguir adelante porque muy pronto podrán volver a tener un niño y deberán estar muy preparados para que no vuelva a suceder lo mismo, ademas el niño que van a tener les traerá muchas alegrías porque va a ser un niño con muchas bendiciones. Y para ti como tía deberes orar fuertemente con mi Dios por que tu quieres también tener un acmbio grande en tu vida pero aun no te has decidido porque tienes temores los cuales deberás vencer por eso se vieron reflejados en el sueño cuando el medico no te dejaba pasar, vamos tenemos que comenzar a pensar en que es lo que necesitas y salir adelante.
Me cuentas cualquier otra inquietud que tengas.
Gracias,
lufeguri
Hola te envío un cordial saludo el año pasado 4 de mayo del 2007 murió mi sobrinito hijo de mi hermano el fue prematuro de 7 meses estuvo una semana en incubadora en el hospital nació un viernes 27 de abril y murió en viernes 4 de mayo. Fue un enorme dolor el que sufrimos ya que el bebe era el primer hijo de mi hermano y mi cuñada. Bueno te platico esto para que sepas más o menos a que se refieren mis sueños en una ocasión después de que murió el bebe soñé que estaba como en una casa y que oia que el niño lloraba y lloraba y que me asome a un cuarto y que estaban unas enfermeras con el y que todo el cuarto estaba forrado de azulejo blanco todo era blanco y que el bebe lloraba y las enfermeras no lo podían hacer que callara bueno pues yo me acerque a ese cuarto pero que ne la puerta estaba un hombre su color de piel era obscura y vestía como un traje de enfermero blanco y el me decía que no popdia pasar y mi desesperación era tan grande ya que yo quería agarrar ami sobrinito en los brazos para calmarlo y que le insistía al enfermero y yo tratando de ver hacia adentro de ese cuarto veía que una enfermera traía al niño en los brazos y que el bebe me volteaba a ver pero con una mirada como si estuviera molesto conmigo porque quería que le diera leche. Pero yo hacia todo lo posible por entrar y darle la mamila pero el enfermero que estaba ne la puerta me lo impedía.
Ese fue uno de los tanto sueños que he tenido con mi sobrinito por favor necesito que me explique porque tuve ese sueño y porque siempre que lo he soñado lo agarro en los brazos y yo se que el tiene hambre.
De antemano muchas gracia sy ojala pueda aclarar mi duda. }
Dulce A.
Muchas gracias de verdad me das una gran alegría al saber que mi hermano y mi cuñada podrán tener pronto otro bebe porque la perdida de mi sobrinito dejo mucha tristeza en mi familia y ami me marco una tristeza enorme en el corazón yo siempre le pido a dios que lo cuide y que el nos cuide a nosotros y me cuide mucho ami niña que sea su angelito. Ya que después de que el murió ami mente se vino la preocupación constantemente de que le pueda pasar algo a mi niña me quede con ese temor pero también le pedimos a dios que les de otra oportunidad de ser papas. Y ojala se los pueda conceder.
Te agradezco mucho tus palabras.
Gracias Dulce A.