Sueño con la misma casa
Hola amigo, tengo otro sueño (como te decía casi nunca me acuerdo de ellos) que también me llama la atención. Toda mi vida de niña y antes de casarme viví en una casa que perteneció a mis abuelos, cuando salimos de cuba fuimos a vivir allí. Pero nunca fui feliz, soy hija única y amén de que en esa casa murieron, mi abuela, mi abuelo y después mi madre, también sucedieron cosas muy traumantes con respecto a mí, en ella. Resulta que cuando llego a soñarme en otro lugar en donde vivo actualmente o he vivido anteriormente: por ejemplo: si estoy viendo la colcha de mi cama y el piso de mi recámara actuales, y si empiezo a voltear la vista, se convierte en el piso de la casa de los abuelos. O sea, cualquier casa en la que he vivido, puedo recrearla en el sueño pero invariablemente en el algún momento se convierte en la otra casa, es como si todas estuvieran contenidas en la otra. Pero es como de miedo, porque cuando se transforman en la otra es como esas películas de terror. Mi madre murió en el 89 y en el 90 esa casa se vendió y nunca he regresado, ni quiero, como para qué.. Alguien me dijo alguna vez, que a lo mejor "me habían enterrado en esa casa" pero no creo en esas cosas. Me parece que tiene que ver con los malos recuerdos que tengo en ella y tengo que dejarlos ir... A lo mejor estoy equivocada. ¿Tú qué opinas?... Gracias..
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1