Sueño con la misma casa

Hola amigo, tengo otro sueño (como te decía casi nunca me acuerdo de ellos) que también me llama la atención. Toda mi vida de niña y antes de casarme viví en una casa que perteneció a mis abuelos, cuando salimos de cuba fuimos a vivir allí. Pero nunca fui feliz, soy hija única y amén de que en esa casa murieron, mi abuela, mi abuelo y después mi madre, también sucedieron cosas muy traumantes con respecto a mí, en ella. Resulta que cuando llego a soñarme en otro lugar en donde vivo actualmente o he vivido anteriormente: por ejemplo: si estoy viendo la colcha de mi cama y el piso de mi recámara actuales, y si empiezo a voltear la vista, se convierte en el piso de la casa de los abuelos. O sea, cualquier casa en la que he vivido, puedo recrearla en el sueño pero invariablemente en el algún momento se convierte en la otra casa, es como si todas estuvieran contenidas en la otra. Pero es como de miedo, porque cuando se transforman en la otra es como esas películas de terror. Mi madre murió en el 89 y en el 90 esa casa se vendió y nunca he regresado, ni quiero, como para qué.. Alguien me dijo alguna vez, que a lo mejor "me habían enterrado en esa casa" pero no creo en esas cosas. Me parece que tiene que ver con los malos recuerdos que tengo en ella y tengo que dejarlos ir... A lo mejor estoy equivocada. ¿Tú qué opinas?... Gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Me encantas que no creas en agüeros, para mi concepto tu quedaste muy ligada a esa casa por tantas experiencias que recibiste buenas o malas y que aun no has podido olvidar y por eso esas vivencias vuelven a ti. Pero sencillo simplemente acuéstate y dile a mi Dios me diante oración fuerte que por favor necesitas borrar de tu mente todas las vivencias que realizaste en esa casa.
También hazme el favor de asistir o mandar a realizar una misa en memoria de todos tus seres queridos que murieron en ella, porque ellos aun te reprochan porque no pudiste hacer nada para evitar la venta.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri
Hola ammigo.. me llamó la atención eso de que no pude evitar la venta.. o sea, ¿quieres decir que hubiera sido el interés de alguno de ellos de que Yo no la vendiera? ¿De qué la conservara? ¿Eso crees?.. ¿Me lo puedes ampliar? Era una casa por demás con muchas como energías... Mi madre y yo no créiamos en esas cosas, sobre todo ella era bastante escéptica y un día se cayó un disco de un mueble del que no había manera de que se pudiera haber caído sólo y además era un LP que le gustaba a mi abuela !,, y otro día se empezó a mover la mecedora de mi abuelo y como hacía un rechinido peculiar lo escuchamos desde abajo. Y otro día cuando era niña. Estábamos todos con los vecinos y fui a buscar un juego de mesa y oí como un lamento horrible,,, bueno salí corriendo de allí... Creo que mi abuela (no la conocí se murií cuando tenía yo 1 año) fue un personaje muy duro que afectó con su forma de ser a sus tres hijas. En fin era una casa de mala vibra, más lo que me tocó vivir, fue muy lamentable. Pero rezar, ¿nunca sobra verdad? 1000 garcías saludos y + (xxxxxx)
Si lo que ocurre es que como ellos no lograron cambiar de dimension entonces estaban acostumbrados a ustedes y no querían que se vendieran la casa tu sabes que las personas cuando cambian de casa lo primero que hacen es ofrecer una Misa y ofrecerla a mi Dios para quitar todo tipo de mal que hubiese dentro de ella.
Por eso ahora te están molestando, y por eso yo te digo que le mandes a realizar una misa para que ellos nunca más te vuelvan a molestar.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas