Indecicios

La verdad llevo 6 años de noviazgo con una persona excelente y por esas cosas de la vida me enrede con otra mujer con la cual llevo una relación desde hace 3 años, la primera mujer es complaciente y amorosa la mujer perfecta la segunda es la que me hace la vida imposible pero en este momento es a la segunda a la que siento que quiero, ¿por favor me podría dar un consejo? Yo se que la primera es la mejor opción pero en el corazón nadie manda por favor espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Debes realmente reaccionar lo más pronto posible pues te recuerdo que tu vida extraconyugal (sexo) con la segunda mujer no lo es todo, cuando se de cuenta la primera mujer ella fácilmente te puede hacer lo mismo y tu cuando te enteres vas a ver como es botar todo por la puerta.
Cuando uno juega con candela lo mejor es tener un carro de bomberos al lado pera que le echen agua rápidamente, te recomiendo que medites tu situación y que continúes con tu primer mujer pues la segunda te hace cosas que tu le vives perdonando y creo que si la primera también te las hiciera te daría mucha rabia.
Pídale a mi Dios mediante oración fuerte que te de mucha Sabiduría para salir de esta situación.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas