Soñe con murcielagos

Soñé que en el patio de mi casa encontraba un murciélago negro un poco aturdido, mientras yo lo miraba llego otro en buenas condiciones pero solo vio y no se poso en ninguna parte, yo me dedique a contemplarlos

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso significa que tu debes estar pendiente de muchas personas que no comparten tus mismas ideas a raíz de que simplemente escuchas pero no te comprometes y ni dices nada simplemente eres una espectadora, me párese bien pues no debes tratar de hablar mal de nadie ni decir nada cuando alguien habla mal de otra persona.
Ademas tu puedes realizar proyectos y sacarlos adelante, pídale a mi Dios más sabiduría para que los dejes perplejos.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri
Me gustaría saber que otras cosas te han ocurrido, y que me escribas lo más pronto posible.
No se te olvide calificarme.
Gracias,
lufeguri
Hola lufeguri
Hola, te contare que hace tiempo soñé con un amigo de mi esposo, soñé que se quemaba la cara, se lo dije un día martes en la mañana se burlo pero ese mismo día en la noche se quemo y era igual como yo lo vi en mi sueño, aveces sueño con personas que casi no conozco y mis sueños ocurren, sueño tragedias y últimamente no he querido contarlos ya que me siento casi culpable cuando las cosas ocurren.me siento preocupada por que he tenido algunas pesadillas con un tío, lo veo que mata a alguien, el es bastante alterado y tal vez sea la preocupación que me causa, su actitud, hable con el pero sigue siendo igual y me preocupa ya últimamente sueño más tragedias que antes.
Listo la gran ventaja que tienes cuando sueñes con alguien o con tragedias es para eso evitar lo que vistes en la premonición, y darle una mejor calidad de vida a las personas no te que des con el sueño porque cuando ocurre entonces te va a afectar peros si lo cuentas y así no te hagan caso al menos cumpliste y tu conciencia descansa, cuando sea tragedia grande pasalo por la prensa publica un mensaje, hágalo a través de internet por correo con todos tus amigos halla ellos sino publican o lo desechan lo importante es que la profecía no se cumpla.
Dese cuenta lo que ocurrió con las profesias de Nostradamus o cualquier otro la gente feliz porque se cumplen pero la idea no es esa es evitar que no suceda y todos se sentirán alegres, cuando es una profecía de alegría también compartala para que se cumpla y vive más feliz.
Te pido que medites y ores mucho para que tu alma y cuerpo vivan tranquilos y logres ver a mi Dios y decirle que te tiene preparado para ti y veras que el te dará todo lo que tu desees.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas