Quiero saber si mi don se desarrollará a lo largo de mi vida

Me llamo maría jose, soy de españa y nací el 21-7-79, se que tengo un don, pero quisiera saber si ese "don" se va a desarrollar o se quedará dormido... Porque todo el mundo me dice que seré capaz de hacer y ver muchas cosas, pero yo no se hacer nada.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es el don que dices que sabes que tienes?
Ese don, es ser medium, desde hace ya un año, no he parado de ver cosas, sentir, y soñar otras más, lo que ocurre, es que llevo una temporada muy parada, y a todos los que yo he consultado me han dicho que yo ni me imagino lo que llegaré a hacer, si a ser...
Si naciste con el propósito de ser medium, entonces así es y si no, pues no. No hay para que pensar en si te vas a desarrollar o no. Porque sería como pensar en si una semilla se convertirá o no en un árbol. Lo que va a suceder sucederá.
Lo que puedo recomendarte es que no pongas demasiado empeño en comprobar si eres o no medium; además no se lo digas a nadie y si ves cosas, las ves. Acepta cualquier cosa que sea en tu vida.
Un abrazo.