Consulta

Hola emily, me llamo maría jose, soy de españa, tengo 28 años y soy cáncer (21-7-79) siempre me han dicho que tengo un don, o luz, o como quieran llamarlo, he visto cosas, he sentido cosas, y en los sueños se manifiestan muchas otras más, yo quisiera que me dijeras si esto se va a desarrollar más, o va a parar.
Respuesta
María José, cuando tienes dones tienes que ayudarte a que estos se manifiesten haciendo algún tipo de meditación, pero está en ti encontrar la forma de incrementar tu capacidad, de desarrollarla.
Un abrazo y felices fiestas
Emily