Futuro sentimental, amoroso y físico

¿Hola mi nombre es Ivette Julia Perich nacida el 25 /o8/1982.me gustaría saber que me depara el futuro? ¿Sobretodo a nivel de amor? ¿Y de salud?
Muchísimas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al amor tiene grandes vaivenes debido a tu inestabilidad pues apenas ves que estas bien con alguien te da miedo y comienzas a dejarlo, lo que te espera para el mes de enero del 2008 es un amigo que te hará temblar el piso y toda tu forma ser creo que con el encontraras mucha estabilidad emocional, en cuanto a tu salud no te preocupes no tendrás quebrantos por catarros hasta después de mayo de 2008.
No se te olvide pedirle a mi Dios mediante oración fuerte que te colabore en todos tus procesos que veas que te encuentras fallando y veras como el te va a dar grandes bendiciones.