Magos negros

¿emprimer lugar... Hola
quisiera saber si existen los magos negros y que son?. También quisiera saber como hacer un viaje astral. Gracias por atenderme
Respuesta
Generalmente el Mago Negro es lo opuesto al Mago Blanco. La diferencia radica en que el Mago Negro opera con las fuerzas negativas, primitivas, o del mal y el Mago Blanco con las positivas o del bien. También se les distingue como los Magos de las Sombras. Son los que se dedican a efectuar Magia para ir en contra de la voluntad de los humanos, me explico, hechizos para enamorar a alguien a la fuerza, para enfermar a las personas...
Hay muchas técnicas para efectuar un viaje astral y, a cada uno le va mejor una u otra. En "Ver respuestas del experto" de raquelllorca, encontrarás varias respuestas que he ofrecido a otros usuarios sobre este tema. Leelas y elige la técnica que más te guste.
No es fácil hacerlo y además peligroso y si no hay una finalidad muy justificada para hacerlo yo te recomendaría no te metieses en esto.
Si por el contrario sigues deseándolo te recomiendo que antes de comenzar a probar, aprendas algo de relajación y control mental, te será más fácil realizar después el viaje astral y controlarlo.
Dime ejercicios de control mental y de relajación. Por fa
Relajación:
Inspira por la nariz despacio, llena tus pulmones y baja el aire hasta el estomago durante 10 segundos.
Aguanta la respiración durante 4 segundos.
Expira el aire lentamente por la boca.
Vuelve a aguantar la respiración 4 segundos.
Vuelta a empezar.
Control mental:
Imagina que tu cuerpo es como una pluma, que no pesa nada. Visualízalo flotando en el aire. Luego lo vas descendiendo hasta llegar al suelo lentamente.
Hacer esto todos los días durante 15 minutos todo un mes.