Futuro del amor

Hola soy Raul de 26 años, español y nací el 14-10-1981. Quería que me dijera como me va a ir en el amor si en el futuro voy a tener suerte no como hasta ahora.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza por viaje. BUENO POR TABACO TE SALE QUE ERES Diplomático, encantador y sociable. Idealista, pacífico, optimista y romántico. Tienes un carácter afable y equilibrado.
Pero también eres indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complaciente.
En estos días sales como muy ocupado arrglando asuntos que requieren tu atención inmediata para que no se desmanden. No dejes cosas a medias y termina con los temas más urgentes. Sale como una mujer que te presta apoyo, algo que te sorprenderá en estos días. L verás como se van solucionando los temas pendientes casi solos. No cometas excesos con la comida ni la bebida. Tus amigos podrán aclarar la confusión que te invade en el terreno sentimental, busca sus consejos.
Controla tu tendencia a la glotonería, si no lo haces, tu silueta sufrirá las consecuencias.
Si tienes dudas, dilo. Las actitudes omnipotentes no te ayudarán a obtener el apoyo de tus colegas para tus futuros proyectos
Hazte esta receta para el TRABAJO que es lo que sale como más trancado
Una vela verde Una vela violeta Una vela roja Un elemento asociado con tu profesión u oficio.
Qué hacer:
Forma un triángulo con las velas, de tal forma que en la parte superior vaya la vela verde, a la derecha la roja y a la izquierda la violeta. En medio del triángulo el elemento asociado con la profesión. Este ritual lo harás un día martes y jueves si eres varón. Si eres dama, lo harás un lunes y martes. Al encender las velas dirás lo siguiente: Invoco a las fuerzas supremas me permitan conseguir trabajo y ganarme el pan con el sudor de mi frente. (Repetir tres veces) Ejemplo de elemento asociado con la profesión: un contador puede colocar una calculadora, un médico, un instrumento quirúrgico, un albañil, una herramienta, un cantante un CD o instrumento musical.
Suerte