Tener un hijo

Hola, llevo más de dos años intentando tener un hijo y no hay forma. En otro foro me dijeron que para finales de año me quedaría embarazada. Me gustaría que me dijeseis si también veis esto.
Me llamo Ana Belén, pero me gusta Ana, nací en Madrid el 1 de junio de 1977.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada relájate, la concepción de tu hijo tiene que ser un acto de amor, de entrega.
Tomate un tiempo de descanso, para recobrar fuerzas, energías y para reencausar tu propósito. Tu hijo nacerá de la unión del amor entre dos personas, la búsqueda intensa y continúa puede transforma esta unión en una búsqueda desesperada y ser muy frustrante.
Yo te recomiendo lo siguiente. Planifiquen juntos un lugar especial, que les permita a los dos inspirarse, para que la unión sea algo inolvidable. Busquen un lugar tranquilo, donde puedan relajarse, hacer de su encuentro íntimo algo que sea una verdadera entrega. Renueven su amor, su entrega. Recuérdense porque se eligieron, por que están juntos, mírense a los ojos y reaviven su amor. Acariciense, besense y amense poniendo toda su entrega, toda su devoción y amor infinito. Siéntanse el uno al otro, sientan la unión como un acto divino, como un acto sumamente espiritual, especial y una encuentro con lo más profundo de sus seres, de sus almas, mientras sientan al ser que quieren crear, siéntanlo, llamenlo desde su interior, sientan que ese ser existe, que lo pueden ver, tocar y sentir.
Cuando terminen su entrega, relájense, descansen y den gracias por haberse elegido, por estar juntos, por haber encontrado, por poder compartir sus vidas, por poder crecer juntos y por estar listo y preparados para que su hijo nazca.
Esperen tranquilos, sin obsesionarse durante una semana y luego hágase un test. Si no da resultado no se desanimen. Esperen unos días y repitan el encuentro. Cada vez busquen que sea más verdadero, que sea algo deseado, buscado por ambos, no algo forzado.
Sean sinceros, díganse todo lo que sienten, lo que les gusta y lo que no, busquen ser profundos, comuníquense desde su más profundo interior. Entonces lo lograrán.
Si hay amor y verdad tu hijo nacerá.
Si da resultado, viva!
Felicitaciones!
Un abrazo.
Laura
Te agradezco la respuesta. Amor hay y mucho. Es cierto que muchas veces las relaciones no son tan maravillosas, epro es difícil. Aún así lo intentamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas