No termino de encontrar empleo

Hola Jose:
Mira perdí mi trabajo hace 16 meses era directora de una empresa de logística familiar, las cosas empezaron a ir mal económicamente y me despidieron. Desde entonces estoy buscando trabajo acorde a mi experiencia y estudios. Me es imposible de momento. Quedo finalista pero nunca soy la elegida.
Desde hace prácticamente un añio estoy eventual en BBVA, pero eso, eventual ganado mucho menos y ya se me acaba eol copntrato, puesto que más de un año no me contratan.
Todos los días mando currículums, he debido enviar más de 3000 desde que me quedé en el paro. No hay manera, estoy desesperada.
Si me puedes echar una mano te lo agradecería.
SAludos
Respuesta
Piensa un momento en esto: puedes hacer muchas cosas, hay muchos caminos. Pero claro que todo depende de "a donde quieras ir..."
Vamos a hacer un ejercicio simple, todo va a estar bien si confías. ¿De acuerdo?
En la hora del ocaso, cuando el sol este a punto de ocultarse, apaga todas las luces de la casa, desconecta el teléfono y apaga el móvil. Sin música, recorre la casa caminando lentamente, suavemente, sintiendo que tu cuerpo es ligero, mientras haces el recorrido hazte consciente de todo lo que hay en tu casa. Cada adorno, cada sábana, mueble, ropa, telaraña, el techo, las paredes, esa mosca que vuela, todo. Y mientras caminas y observas, repite "gracias por todas estas bendiciones, y gracias por las bendiciones que ya estoy recibiendo"
Cuando termines el recorrido, elije un lugar en tu casa, siéntate cómodamente y piensa cosas agradables y bendicelas usando la misma bendición que usaste en el recorrido. Cierra tus ojos e imagina tu empleo ideal. Solo imaginalo. ¿Te emociona imaginarlo?
¿Cómo es?
Esta es la parte interesante.
Cuando te dices a ti misma. "Si pero, "
Entonces, en conciencia vas a repetir,
No acepto esta idea, la dejo ir.
Y continuas imaginando tu empleo ideal.
Así, hasta que la emoción sea pura. Ahora si concentrate. No dejes que se te escape. Siente intensamente, emocionate. Si es necesario levantate y actúa como si estuvieras en ese sueño. ¿Qué harías?
¿Cómo te comportarías?
Y bendice "gracias por estas bendiciones que ya estoy recibiendo".
Avisame cuando tengas el empleo.
Enviame consultas
Y no te olvides de agradecer hasta el aire que respiras.
Ah
Si no vives sola en casa y sientes que te pueden interrumpir, déjalos participar, Y si no puedes, entonces enciérrate en la habitación, pero lo que mejor funciona es usando toda la casa.
Si necesitas más información o tienes dudas, no dudes, llamame.