El "maldito amor"

Hola oye pues yo quisiera saber cuando conoceré a mi próxima novia, pues ya tengo tiempo solo, y saber si mi ex de hace 2 años ya no volverá conmigo, debo destacar que todavía la quiero. Muchas gracias.
oscar alejandro charles toscano
11 de noviembre 1984

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que dejes de pensar que el amor es maldito. Sucederán cosas que no creerías que pueden suceder ahora mismo. Te recomiendo algo: Ve a buscar un libro de Osho, que se llama "Intimidad" confianza en ti mismo y en el otro. Aprovecha el tiempo en el que no tienes pareja para aprender todo lo necesario para cuando la tengas. El amor, en si, no es difícil, no se "tiene" que saber nada al respecto. Pero la cultura moderna tiene paradigmas muy nocivos al respecto, así que tienes que aprender los paradigmas correctos. ¿Comprendes?
Bueno, pues eso es lo que te puedo decir. Has mucho ejercicio, estudia, come bien, diviértete, aprende muchos chistes, aprende a ser divertido y sociable, aprende a ponerte en el lugar del otro, a ser considerado, amable, aprende a escuchar, a ser puntual, platica con muchas mujeres. Descubre el mundo. Te mando un abrazo y si tienes más dudas, no dudes en llamar. Bye.