Una señal en mi vida

En dos ocasiones e vistos fenómenos ovnis el más largo fue más o menos de 10 minutos, en un atardecer mirando el horizonte diviso algo muy similar a una estrella fugaz, pero tenia un recorrido continuo y atrás de ella traía una pequeña cola, esta cola desaparece después de unos 20 segundos de recorrido y solo continua un punto brillante, este punto a cada momento comienza hacerse un poco más grande hasta tener el diámetro de un foco de linterna, luego se apaga y toma la forma de una luna llena nebulosa con un núcleo oscuro y comienza a avanzar horizontalmente sobre los cerros de nuestra cordillera. Un mes antes que mi madre muriera, ella estaba enferma de cáncer soñé que un ave muy pequeña de un color blanco brillante revoloteaba y se posaba en mis manos, luego abría una ventana y lo echaba a volar hacia el cielo esta miraba hacia atrás y desaparecía, supe que mi madre moriría y yo estaría a su lado cuando eso ocurriese y así fue estaba solo con ella cuando ocurrió y tenia sus manos tomadas. Han sido fenómenos casuales o la suma de ellos indican algo. Gracias por su respuesta
Respuesta
El avistamiento de los OVNIS, no tienen el por que de asociarse con la muerte de tu madre. Además no me dices si ocurrió días o semanas antes de la muerte de tu madre.
El sueño que me relatas si se puede asociar con la muerte de tu madre, es muy significativo lo que relatas y parece ser que tuviste las manos de ella cogidas a las tuyas cuando murió.
El instinto y la intuición del ser humano se manifiesta a través de nuestro inconsciente en sueños, siendo capaces de percibir la pérdida de un ser querido.