Dudas sobre realización de ritual con incienso para ayudar en mi negocio

Estimadísimo hols, quiero contarte que hice lo del incienso tal y como me lo sugeriste y precisamente el día de ayer concluyeron los 45 días, en verdad se siente mucha tranquilidad en casa...
En cuanto a los cuarzos, los 55 días se cumplen el 11 de junio...
¿Debo hacer algo más?
También te cuento rápidamente que el negocio ha mejorado así que espero tus comentarios y quiero decirte que te agradezco infinitamente todo tu apoyo...
Mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Con el cambio de la web hasta ahora me aparece en bandeja tu mail, pero mil gracias infinitamente por responderme y hacer reciproca lo que te ha sucedido.
Las cosas van a funcionar cada día mejor y tendrás muchos parabienes en todo sentido. Comprobarás los cambios como hasta ahora. La luz fluirá y sentirá mucha tranquilidad y buenas cosas.
Las cosas que te pedí hicieras ya tuvieron su conclusión. Y las mejorías saltan a la vista.
Ahora para seguir con esa racha de bienestar pon una manzana roja y le rocías canela en polvo alrededor de ella que la colocarás en un plato pequeño blanco, esto lo puedes hacer tanto en la casa como en el negocio, ya que atraerá mucha buena suerte. La puedes ir cambiando cada vez que veas se amrchite la manzana, pero te aseguro que durará bastantes días intacta puesto que las cosas que te pedí hicieras alejaron las negatividades. ESto que harás ahora con la manzana es para eqilibrio y mantener esa buena situación.
Hazlo y seguirás comprobando la buena vibra y fortuna.
Que la luz este a tu lado.
Suerte!
Siempre estaré para apoyar.
Estimado hols: Mil gracias por contestarme, el día de mañana a primera hora estaré comprando la manzana y la pondré tal y como me lo aconsejas.
Me encuentro infinitamente agradecida contigo...
Mis sinceros saludos y abrazos...
Gracias por todo...
Lucy