Amuletos

Hola no se muy bien si toy en el canal adecuado, pero allá va mi duda, hace mucho tiempo me regalaron un amuleto de egipto, el amuleto es un escarabajo de color negro, pero no se muy bien para que es ni que significa, lo llevo siempre con el y la verdad no me a ido muy mal a parte de los altibajos que puedas tener, ¿qué significa? ¿Qué amuletos sirven para la buena suerte, amor, dinero, trabajo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas en el canal adecuado, los amuletos pueden tener un valor en si mismos por la forma o simbolismo. Y también pueden ser cargados "magneticamente".
En tu caso supongo que sera un souvenir de egipto.
Esto es lo que se sobre ekl escarabajo egipcio
Estos animales fueron idolatrados por los antiguos egipcios, el dios Jepri fue representado por un escarabajo. Eran símbolo de renacimiento y vida. Su forma era muy común encontrarla en amuletos, joyería y demás objetos de uso frecuente para protección.