¿Prueba o habilidad?

Hace más de 15 años que echo las cartas y cada vez que dejo de echarlas se me viene una circunstancia de vida insostenible o ruinosa, lo tengo más que comprobado pero no se si hay motivo alguno para que esto ocurra o es simple casualidad;Que ya serian muchas pero bueno, mi pregunta es esa porque o como puedo saber porque y para que, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los que hacemos esto por lógica tenemos que limpiarmos osea despojarnos de de tantos problemas que atendemos por lo menos una vez por semana pues las influencias malas de las personas se quedan donde las vemos debemos de estar protegido por santos arcángeles y espirutu santo. Cuando hacemos el bien tu tienes un protector que lo tienes que desarrollar. Pues busca ayuda com personas para desarrollarte más y las cosas fluirán mejor... suerte
Esta respuesta es la que andaba buscando, es seguro que tomare tu determinación como referencia para iniciar un periodo nuevo, como tu dices espero tener suerte y gracias por tu aclaración.