Fantasma

Yo ayer vi un fantasma me dio mucho miedo no supe que hacer me quede quieto me gustaría saber porque aprecio en mi casa ahora estoy muerto de miedo
Respuesta
1
El hecho de ver fantasmas, es un hecho más frecuente de lo que nos pensamos;no debes tener miedo pues las mejores personas son las personas muertas en el sentido de que no hacen absolutamente nada, esta claro que es un poco impresionante la primera vez;ahora bien lo más importante es buscarle la explicación de porque lo has visto;si te vuelve a ocurrir que lo veas lo primero que debes hacer es superar ese miedo que es inconsciente y preguntarle primero quien es y que desea, a ver si le puedes ayudar en algo;en principio pueden darse dos casos de porque se vean los fantasmas, puede ser porque el ser quiere que sepas que esta ahí sin más o porque necesita ayuda por tu parte y si es la primera vez que lo viste se volverá a aparecer poco a poco, de formas distintas(voces, pasos...) para que te vayas acostumbrando hasta que te diga lo que quiere realmente;otra caso puede ser que tu y el ente hayáis hecho una especie de simbiosis por así decirlo para no tener que explicarte todo el proceso de la visión de fantasmas, y puedas verle porque haya estado en la casa desde hace tiempo y no quiera nada más que darsse a conocer para que sepas de su existencia. En principio no te preocupes porque no va a hacerte nada, pero si te vuelve a ocurrir pierde el miedo y preguntale lo que te he dicho anteriormente;si no desea nada, no te preocupes convivir con un fantasma, si es pacifico no pasa absolutamente nada, con pacifico me refiero a que no sea muy ruidoso, empiece a romper cosas y demás pero en principio no pasa nada;de todas formas mantenme informado si surgen nuevas noticias o hechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas