Fantasma

Yo ayer vi un fantasma me dio mucho miedo no supe que hacer me quede quieto me gustaría saber porque aprecio en mi casa ahora estoy muerto de miedo

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de ver fantasmas, es un hecho más frecuente de lo que nos pensamos;no debes tener miedo pues las mejores personas son las personas muertas en el sentido de que no hacen absolutamente nada, esta claro que es un poco impresionante la primera vez;ahora bien lo más importante es buscarle la explicación de porque lo has visto;si te vuelve a ocurrir que lo veas lo primero que debes hacer es superar ese miedo que es inconsciente y preguntarle primero quien es y que desea, a ver si le puedes ayudar en algo;en principio pueden darse dos casos de porque se vean los fantasmas, puede ser porque el ser quiere que sepas que esta ahí sin más o porque necesita ayuda por tu parte y si es la primera vez que lo viste se volverá a aparecer poco a poco, de formas distintas(voces, pasos...) para que te vayas acostumbrando hasta que te diga lo que quiere realmente;otra caso puede ser que tu y el ente hayáis hecho una especie de simbiosis por así decirlo para no tener que explicarte todo el proceso de la visión de fantasmas, y puedas verle porque haya estado en la casa desde hace tiempo y no quiera nada más que darsse a conocer para que sepas de su existencia. En principio no te preocupes porque no va a hacerte nada, pero si te vuelve a ocurrir pierde el miedo y preguntale lo que te he dicho anteriormente;si no desea nada, no te preocupes convivir con un fantasma, si es pacifico no pasa absolutamente nada, con pacifico me refiero a que no sea muy ruidoso, empiece a romper cosas y demás pero en principio no pasa nada;de todas formas mantenme informado si surgen nuevas noticias o hechos.