Trabajo

Hola lufeguri!
Soy ana de españa naci el 20-02-1882, no se si te acuerdas de mi hace unos dias te pregunte sobre un trabajo, al que cada vez que voy solo es para algo temporal y yo quiero que sea para algo fijo, y me dijiste que con suerte en 2 meses se me cumplia el deseo, pues bien es que ahora tengo una gran duda, en otra clinica hay un puesto libre y no se que hacer, pq yo quiero estar en la clinica que ya conozco, pq estoy bien y se ajusta muy bien a mis necesidades, ni embargo, la otra me viene peor esta mucho mas lejos de mi casa, pero es que si digo que no y luego no me llaman de la que yo quiero que me llamen.
Estoy hecha un lio, te pido sinceridad, si de verdad me van a hacer fija en la clínica que ya conozco, me espero, pero si no es seguro del todo, digo que si a la otra oferta, me viene mucho peor pero necesito el trabajo.
El jefe de la clínica que conozco y a la que quiero ir se llama juan y nació el 16-07-1958, el de la nueva no lo conozco, te pido por favor sinceridad, porque no se que hacer, rezo todos los días pidiendo el trabajo y leí lo que me dijiste.
Muchas gracias por todo, besos!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes ve con toda tranquilidad a trabajar por esos días y apenas te llamen en la clínica que a ti te gusta renuncias a la otra y te devuelves con eso ganas más experiencia y eso va a motivar más al dueño de esa clínica a fijarte lo más pronto posible.
Vamos amiga que todo te va a salir superbien, nunca desconfíes de la voluntad de mi Dios.
Gracias,
lufeguri