Mi angel

Hola tenia muchas ganas de ponerme en contacto con vosotros desde hace un tiempo me siento muy unida a mis hermanos los ángeles ¿cómo puedo saber el nombre de mi angel protector?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que si se lo preguntas, te lo va a decir. Prefieres preguntarle tu misma o ir a ver a alguien para que te diga cualquier cosa, y entonces provocarle un ataque de risa a tu angelito en caso de que no acierten. ¿Qué deseas ahora?
Por cierto si vives en España, me gustaría contar con tu apoyo escribe a [email protected] Te lo agradezco infinitamente. Bye.