Otro sueño...

Hola! ¿Cómo estas? Ojala que bien. Me encanto la interpretación de mi sueño anterior a si que espero que me ayudes otra vezzz XD.
Mira, hace días que estoy soñando con arañas, tarántulas y debo decirte que les tengo miedo en la vida real.
¿Qué sera?
Dime, dime, dime
gracias q tezz bn bn

1 Respuesta

Respuesta
Soñar con tarántulas, arañas, y otros insectos de la familia de los arácnidos significa varias cosas.
Te pido que me digassi la araña te pica, te prsigue, consigues matarla, etc.
Así te daré una respuesta más exacta.
Ten un buen día! Ansgarius
emm... solo las miro, no me persiguen, pero me dan mucho miedo y tengo una sensación de angustia horrible
chau
Según tu aclaración, tu sueño indica que finalizará una mala racha, y que se avecinan tiempos mejores.
Buena suerte! Ansgarius