¿Cómo lograr que mi antigua pareja regrese a mi lado?

Necesito saber como hacer que vuelva a ti un viejo amor .
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me contaras más sobre tu caso, me dices que quieres saber como hacer para que vuelva a ti un viejo amor pues ¿quién es el? ¿Por qué se fue? ¿Cómo se fue? ¿Qué edad tienes?
Esto me ayudara a mi a saber como esta la situación y ayudarte mejor
Hola, muchas gracias, pero sabes, yo no escribí esa pregunta, nunca la escribí, no se si alguien se medio a mi cuenta en todo expertos y envío una pregunta la cual yo jamas escribí, muchas gracias de todos modos por tu interés, pero francamente yo no tengo ningún problema como ese, no se de donde salio, ademas que gracias a Dios tengo a un amor, el que no me ha dejado y me ama mucho, gracias.
Si más adelante necesito de t ayuda te la pediré, te agregue a favoritos, chau, y cuidate mucho, se despide ='-'= miau.