Mal de ojo?

Hola:
Me llamo Eduardo, tengo 28 años y recurro a usted por que le verdad es que ya no sé que puedo hacer.
Le comento;de 4 años para aquí no levanto cabeza, intento ser buena persona, hacer las cosas bien y siempre pasa algo.Yo no creo en cosas como el mal de ojo, pero la verdad es que mi trayectoria en estos últimos años me hace pensar... Durante estos últimos 4 años he tenido 5 accidentes de trafico(siempre coches que se me venían encima), cada vez que he empezado algo lo he hecho con mucho éxito, hast que se ha empezado a correr la voz entre mis amistades, momento en el que han cambiado las cosas, para empeorar hasta lo indecible.El pasado 16 de febrero ya fue el colmo;tuve un accidente de trafico insignificante y inexplicablemente me rompí la cadera... Desde esa fecha, mis padres se han separado, mis amistades de toda la vida me han dejado de lado, mi novia(5 años)fatal, la lesión cada vez peor, los exámenes(también estudio y siempre he sacado muy buenas notas)fatal, etc...
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado.Le indicare que se que hay gente que me tiene mucha envidia pero no se...
Respuesta
Pero cuantas cosas que te vienen pasando y todas juntas, es terrible y comprendo que puedas pensar en cualquier cosa, desde el mal de ojo, al gato negro que paso un vez a tu lado.
Lamento todo lo que te sucede, pero no puedo decirte que puede ser un mal de ojo, creo que tal vez tenga que ver otra cosa, tal vez se te está poniendo a prueba, realmente no se que decirte porque no siento que haya nada terrible en tu vida. Si te parece te puedo decir algunas cosas, por ejemplo trabaja un poco meditando, busca alguien con quien trabajar para aquietar tu mente que con todo lo que te pasa debe estar a mil. Con la meditación (lo puedes hacer en muy pocas lecciones), aprende a trabajar con tu protección personal, que es muy útil, y que lo vas a adoptar para el resto de tu vida, cuando ya los problemas se hayan solucionado, la envidia es terrible, ya que son todas ondas negativas que te llegan y bueno con la protección lograras frenarlas, pero igualmente no te preocupes, ya que a ellos le llegará su turno.
Luego dedicate a tu fractura, también te recomiendo que vayas a algún grupo que practique Reiki, que te va a ayudar mucho para que mejore esa cadera.
Con respecto a tus padres, es su historia, y tal vez todos los inconvenientes que te han pasado, han hecho que su pareja - ya seguramente deteriorada - haya terminado, pero vuelvo a repetir que no es tu problema, tu eres el hijo, y ellos te amarán juntos o separados.
Con respecto a tu novia, si hace 5 años que están juntos y la relación está deteriorándose, o replanteas todo nuevamente o terminan, es así con o sin accidentes, lo que pasa es que son muchas cosas la que te están sucediendo y tal vez tengas un humor de aquellos, trátalo con ella, tal vez lo puedan reveer y comenzar nuevamente.
¿En los estudios mal?, y como te puede ir si tu cabeza está en todos los problemas que te están pasando, serias de otro mundo si te sacaras 10 en todo.
Recuerda que tienes una sola cabeza, y en este momento ocupadísima con tantas cosas y además con pensamientos negativos. Amigo, se como puedes sentirte porque he vivido cosas similares, parece que nunca van a terminar, el tema es que hay que ponerse un poco apartado de los problemas mirar todo como espectador en un teatro y tratar de tomar una cosa por vez, comenzando con tu salud, siguiendo por tus afectos y por último tus estudios, que por suerte siempre tienes tiempo para recuperar el tiempo perdido.
Te pido que trates de comenzar con la meditación y con el reiki ya, porque a partir de allí, veras una gran mejora. Toma todo con calma.
Estas en mi altar para que todos los ángeles te acompañen