Esperanza

Muchas gracias por tu contestación y la rapidez con la que has contestado, respecto a lo que dices de inconvenientes no te entiendo muy bien, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la calificación creí que no te había llenado de expectativas la respuesta.
Los inconvenientes son: Todas aquellas personas que traten de dilatar el proceso de herencia y todas las personas envidiosas, falsos amigos, familiares que busquen hacerlo caer en trampas y de envidia, esperan el momento para pedirle dinero prestado y nunca devolvérselo.
Por eso te dije que desde ya te pusieras a orar con mi Dios para que los alejara.
Gracias,
lufeguri