Sueño

Raquel llegue a esta página por casualidad y me inetreso mucho, mi consulta es que cuando estoy relajado y me duermo, mis sueños en algunas ocasiones los he podido controlar tanto asique es como que estuviera en otra dimension donde hago lo que quiero, lo malo es que no siempre me sucede he tratado de hacerlo y no resulta solo, me gustaría saber si existe algún método para que antes de dormirme pueda provocar estas situaciones, alguna vez leí que se debe dormir el cuerpo pero no se la técnica, es desdoblamiento lo que me sucede en estas ocasiones. Patricio robertson

1 Respuesta

Respuesta
Lo que describes es un viaje astral.
Un desdoblamiento hacia otra dimensión, con el perfecto control de la conciencia es muy difícil de lograr, y sin embargo tu lo haces sin saber cómo.
Si hay técnicas y varias, pero creo que no te son necesarias.
Antes de dormirte, prográmate, decide que vas hacer, donde vas a ir, ordena a tu cuerpo que se duerma y que tu mente quede despierta para poder vivir el desdoblamiento como una realidad y no como un sueño.
El control mental es básico para este fin, si consigues "controlar" no te harán falta otras técnicas. Tu mandas contigo mismo. Intentalo a ver si funciona.