No se que pasa

Weno amio tengo 18 años naci el 13 de junio del 88 y tengo un problema weno nose ke pasa ke todo lo ke ago me sale mal este año fue peor todavia tengo una mala suerte en lo que me gustaria estar bien x ejemplo en el amor tengo mucha mala suerte lo tengo todo menos eso otra cosa en que este año es muy malo es tambien porke he estado enfermo cada rato y nose xke es como si me hubieran maldecido no soy el mismo salgo de una pa estar otra vez enfermo , mas mala suerte y pa colmo mal en los estudios weno no se ke pasao .
He pensado hacerme una limpia (un baño de florecimiento ) pero creo que eso no bastara me ice un amuleto el año pasado pero se me perdió y también no lo cargaba muchos pero en verdad too me esta saliendo mal.
Ante todo gracias por tu respuesta por favor dile lo que tenga que hacer too por favor

1 respuesta

Respuesta
Javier, seguro que algo de lo que haces está bien, quizás lo que te pasa es tan simple como que necesitabas parar, detenerte y pensar en hacia dónde quieres encaminar tu vida, y quizás la única forma que el universo tiene de detenerte es que te pongas enfermo, y que todo se te escape de las manos.
Cuídate, mimáte, deja de pensar en que todo es malo, y en cuanto te olvides de eso, y empieces a pensar seriamente hacia donde quieres ir, todo empezará a marchar mejor