Mala suerte

Llevo una temporada que la mala suerte no sale de mi vida, tengo problemas económicos, de salud, he perdido a seres queridos. ¿Me habrán echado mal de ojo?,
¿Qué puedo hacer para superar esta mala racha?

1 respuesta

Respuesta
No es que se temporada de mala suerte lo que ocurre es que hemos estado en el lugar inadecuado a las horas inadecuadas pero no te preocupes déjaselo todo a mi Dios ora en forma contundente y fuerte porque el te devolverá todo con mucho amor.
Deberás siempre pensar en forma positiva y no en que otras personas te han hecho algo malo, de antemano te cuento que tu eres el centro de simpatía de muchos seres que te quieren y darían todo por ti.
Esta temporada fea ya termino para ti desde el momento en que tu pides ayuda a mi Dios. Hoy estaré orando fuertemenet por ti para que comiences a ver como en el mes de diciembre te llegan varias propuestas de negocios y ofertas económicas que te llevaran a una estabilidad para el mes de abril del 2007 y de tu salud son quebrantos leves los que tienes por el momento y son pasajeros, de tus seres queridos tu no los has perdido porque te conocieron durante todo tu vida y te aceptaron tal como eres y te colaboraran directa e indirectamente contigo entonces mándales a realizar una misa en acción de gracia por todas aquellas cosas buenas.
Y no te preocupes que estaremos ahí para colaborarte.
Gracias,
lufeguri