Hola...!

Nací el 16/Mayo/1974. Antes que nada quiero darte las gracias por darme la oportunidad de tratar de aclarar muchas de mis dudas. HAce algunos años tuve una experiencia de viaje astral el cual me asusto mucho.. Ahora me he interesado más en el tema y me gustaría saber si puedo hacerlo.
Hace tiempo pregunte a alguien si puedo yo ver a mi angel guardian... Me dijo que era yo muy testaruda o muy renegada no recuerdo. Que ese era el motivo por el cual no los puedo ver...
Algunas veces siento uno o algunas presencias muy fuertes en mi entorno... Que hasta siento que si miro a cierta dirección los veré. (¿Esquizofrenia o paranoia?) La cuestión es que a veces.
Dejame platicarte que hace como dos años estaba jugando con unas carta de esas que traen las espadas los bastos las normales para cualquier juego. Le comente en ese momento a mi amiga que cuando era chica alguien me había enseñado a leerlas pero que yo no creía mucho en eso... Ella me insistió y me pidió que las leyera... Antes que nada le dije que no se fuera a sugestionar que para mi solo era un juego.. Recuerdo que le anuncie dinero.. Vaya cosa recibió una fuerte cantidad... Tiempo después me pidió que se las volviera a leer y le pronostique problemas de salud para alguien en su entorno... Y que crees se enfermo su marido. Un amigo que vio todo esto me pidió que le leyera las cartas.. Le dije que una mujer iba a estar ocasionando problemas entre el y su pareja y que necesitaban tener más comunicación que le preguntara a ella si tenia algún problema o duda y le pedí que le insistiera. Que crees dos días después salio con que una "Amiga" de ellos estaba intrigando acerca de el con otras mujeres. La estaba haciendo perder la confianza en el. ¿Dime tengo algún don especial del que no me he dado cuenta.?
Respuesta
Tu misma lo has dicho, el "echar las cartas" no se aprende en un libro.
Es muy posible que en una vida anterior ya echases las cartas, y en esta solo ha tenido que surgir espontáneamente.
Sobre las proyecciones astrales, debes saber que si ya hiciste una, puedes hacer a conciencia muchas más, en cuanto no te asustes y pierdas el miedo, lo harás.
Disfruta con lo que sabes y puedes hacer, respeta esos "poderes" y lo más importante "haz buen uso de ellos".