Cosas "raras " en centro de trabajo

Nuestro centro de trabajo está edificado sobre antiguas lagunas que fueron escenario de la guerra civil.
Antiguamente el sótano estaba formado por celdas y/o calabozos que fueron usados por la policía y la guardia civil.
Entre los compañeros son excesivamente frecuentes las bajas médicas y las depresiones.
¿Alguien nos puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa en tu centro de trabajo es que hay una gran acumulación de espíritus que al morir de forma trágica se han quedado ahí. Así que no es raro que pase lo que pasa en tu trabajo. Lo mejor que pueden hacer es contactar con una persona que haga limpiezas de casas y lugares. Como alguna vidente o espiritista... una persona que sepa de estas cosas. Ten cuidado por que andan muchos chantas dando vueltas y no es fácil encontrar alguien que realmente elo haga sin estafar a la gente.
Espero haberte ayudado... Sabrina.
Pd: Por favor puntúame la respuesta así podre seguir contestando a las demás personas.