Situación profesional

Hola lufeguri, soy baray, quisiera que me miraras por favor que tal me va a a ir en lo laboral. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para el mes de octubre comienzan a haber propuestas con buenas posibilidades de estar estable en una empresa y pra el mes de Enero de 2007 ya estarás trabajando fijo.
Lo que debes realizar es que cada vez te debes colocar retos estables y realizables.
Orale mucho a mi Dios que el te estima y quieres que tu salgas adelante.
Gracias,
lufeguri