Amor

Hola lufeguri:
Soy una chica de 27 años de zaragoza que nació un 19 de julio (cáncer). Mi pregunta es sobre el amor: quiero que me comentes mi situación amorosa, lo que me depara y hacia cuando.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
1

1 Respuesta

1.282.725 pts. Master en PNL, Coaching, Teoria Tricerebral, Futurólogo...
Lo que te dije es para que mires y revises el comportamiento de las personas que comienzan a salir contigo, para que después no te vayas a defraudar para que estas personas sean 100% transparentes contigo y no busquen la satisfacción personal en ti.
Por eso te digo que solamente hasta el mes de febrero de 2007 estarás firme con alguien y veras como todo comienza a tener un resplandor hermoso guiado por mi Dios.
Gracias,
lufeguri
El caso es que ahora estoy medio comenzando una relación con una persona y me gustaría saber como es esa persona y si realmente me conviene.
Muchas gracias
Hasta febrero del 2007 iras a encontrar una relación linda, duradera y bastante estable, que puedes comenzar a buscar objetivos y metas en conjunto; lo que los llevara muy pronto a una union.
Por estos meses puedes seguir disfrutando y saliendo con amigos que mi Dios te aparejara todo; no te preocupes.
Pídale a mi Dios que te colabore mucho con tu hogar y con tu sector financiero y veras como comienzas a adquirir frutos bueno y grandiosos, ese es el árbol que más tienes que regar porque los frutos queda son muy deliciosos, gigantes y gustosos.
Si deseas yo comenzare a orar por ti.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas