Cambiar

Por circunstancias de la vida siempre he dependido económicamente de otra persona, aunque trabajo no gano mucho, me gustaría romper esa dependencia de esa persona, ¿ser bueno en los negocios y más hábil que puedo hacer?
Respuesta
Lo primero que debes realizar es orar para pedirle a mi Dios que te de mucha sabiduría.
Luego en la Biblia buscar la oración de la sabiduría que se encuentra en el libro de la sabiduría léala y te darás cuenta como rápidamente comienzan a llegar negocios.
Lo otro es que lea sobre mercadeo o marketing pero para aplicarlo a tu región a tus amigos donde puedas identificar las necesidades de ellos o de la región.
Vamos no te de pereza con lo que te digo porque veo que si lo haces para noviembre tendrás una economía bastante ascendente con tendencia a ser super estable.
Gracias,
lufeguri