Si me echáis una mano... ¿Por favor?

Hola necesito urgentemente un conjuro para que un hombre tenga el ultimo empujoncito para dejar a su mujer.Yo no quiero que a ella le pase nada, ni mucho menos sólo quiero que el deje de quererla definitivamente como mujer.
¿Pero qué sea efectivo de acuerdo?
Además quiero que el solo me quiera a mi.. Ya que, ¿dice qué nos quiere a las 2... Me podéis ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Lo es. No lo he probado no me ha echo falta. Es rapidísimo. La fuente me lo dijo.(Yoelle)Pero no puedes desconfiar, así no vale cariño, tu tienes que poner tu fe en el trabajo, y saber que todo lo que es se hace.
Hola!pepap!
¿Seguro qué es efectivo? '¿En cuánto urge efecto lo has probado alguna vez?
¿Dónde te has informado de estas cosas?
Beso y gracias!
Pon una vela blanca, y alrededor de ella una cinta roja con su nombre y el tuyo dejala que se prenda entera y lo tendrás. Recuerda que estas cosas siempre traen consecuencias, y luego no podrás echarte atrás, piénsalo bien antes de nada.