¿Qué me pasa si llevo unos años que me siento perdido y desorientado en mi vida?

Hola, me llamo Emilio y nací en Valencia (España) el 15 de marzo de 1975. Desde hace un par de años tengo la sensación de andar un poco perdido, no sé explicarme muy bien... Es como si fuera desorientado, también he tenido rachas muy malas, especialmente en lo familiar y en el trabajo, así que no sé qué pensar, pero está siendo una época muy mala y muy larga. Necesito guía para saber si pasa algo y para ayudarme si es así.

1 Respuesta

Respuesta
Hay épocas en la vida que se crean penumbras no se encuentra soluciones por la falta de creencias y tener Fe, pero tu estas dando el primer paso que es pidiendo colaboración, te comento que para el mes de agosto comienza a cambiar toda tu época de mala suerte con tu familia por que ellos van a comenzar a creer más enti, tu trabajo va a comenzar a mejorar y vas a lograr grandes metas a nivel profesional.
Por el momento debes orarle con mucha Fe a mi Dios para que tu comiences a sentir cambios en estos días, en las oraciones pídale gracias por todas las cosas bellas que tu ves todos los días, pídale perdón por todas las cosas malas que has pensado.
Ya vienen grandes cambios te vas a dar cuenta hoy comenzare a orar fuertemen por ti para colaborarte a que dichos cambios sean inmediatamente.
Gracias,
lufeguri