Inestabilidad

Soy una chica de 28 años (24-enero-74)y mi chico tiene 26(15-mayo76). Necesito saber si esta enamorado de mi. El dice que me quiere pero yo no me siento amada. Por otro lado la inestabilidad me viene por el terreno profesional, mis trabajos ofrecen bajos sueldos y estoy deseando irme de casa pero no puedo; tengo una tremenda angustia por estos dos temas. ¿Podría darme luz y decirme que ver? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que tomes la vida con un poco de calma, ya que sentirte inestable no es bueno.
Primero vives por y para el amor, recuerda que primero tienes que deterte a pensar lo espléndida que eres, la más inteligente, la más bella, la más buena y todo lo que se te ocurra de hermoso que hay en tu persona, luego comenzarás a reconocer cuando te aman. Amate hija mía, amate mucho y verás que la vida es más simple de esa forma. Creo que eres muy expresiva, divertida y lo suficientemente inteligente como para ver el tema del trabajo y lograr que los bajos sueldo por medio de tu astucia, hacer otras cosas que te puedan dar un apoyo financiero. Con respecto al tema de irte de tu casa, muchas veces llegamos a una edad que necesitamos dejar el nido, pero tal vez no sea el momento adecuado, trata de tener buena relación con tus padres, explícales que te gustaría irte a vivir sola porque crees que te llegó la hora de independizarte, pero por el tema económico no puedes, y que les pides ayuda para que la vida sea más fácil para todos.
Tu novio es poco expresivo, compréndelo, es su forma de ser, así que tendrás que bucear un poco más, y descubrir su forma de demostrar su cariño.
Un abrazo, que los ángeles te acompañen.
Emily