Relación

¿Qué me depara el futuro con esta chica?
sofia nació el 3/11/1989 en buenos aires argentina. Yo damián nací el 18/07/1984 en buenos aires argentina.

1 Respuesta

Respuesta
Siento ser tan escueta en esta respuesta pero la casa seis es un lugar bastante serio para la Luna compuesta. Sugiere que tienen la sensación de estar juntos para realizar una tarea específica y necesaria o con un propósito que puede no ser totalmente placentero. Uno de ustedes puede sentirse subordinado al otro de alguna manera. Por lo tanto, este es un emplazamiento difícil para cualquier relación que requiera que ambos den y reciban en la misma medida, como sucede en la mayoría de las relaciones.
La única manera de que esta posición funcione para los dos es que intercambien servicios equitativamente, impidiendo de esta manera que se convierta en una relación de una sola dirección.
Un peligro asociado es que si uno de los dos da más que el otro, puede resentirse.
Cualquiera sea el costo, ambos deben esforzarse en equilibrar el dar y el recibir.
Está relación no la recomendaría.
Cuítate y sé feliz.