Velas

Hola! Soy muy aficionada a las velas, pero no se el significado que se les otorga a cada color, ¿podrías decírmelos? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que en lo que al Feng-Shui se refiere, las velas siempre están asociadas al elemento Fuego, por lo tanto el simple hecho de encender una de ellas provoca una serie de fenómenos, en su aspecto positivo (siempre y cuando se haga en el área de la casa adecuado) atrae a la suerte y toda clase de buenos sucesos. Si por el contrario, si las encendiéramos en una zona de la casa "no favorable o negativa" puede traer consigo toda clase de accidentes y desgracias.
En relación a los colores (siempre desde el aspecto del Feng-Shui):
BLANCO: Buenas relaciones
AZUL: Salud
NEGRO: Prosperidad (cuando es para uno mismo o mala suerte hacia los demás)
VERDE: Armonía y bienestar
ROJO: Sucesos inesperados (buenos o malos)
AMARILLO: Éxito para uno mismo o enfermedades y desgracias hacia los demás.
En fin sobre todo ten en cuenta que cuando enciendas una vela vas a desencadenar una serie de sucesos (esperemos que buenos, pues creo que esa es tu intención)
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.