Saludo

Hola esto es lo que te pregunte y tu me respondiste.
Hola me llamo ariel, nací el 10 de abril del 78
He roto con la chica que salia y quiero saber que siente ella por mi, y si esta con alguien.
Se llama lucrecia y es de virgo.
Si puedes decirme algo lo que se de esta relación.
Un saludo y gracias
Re: saludo
Hola Amigo:
Espero que te encuentres emocionalmente estable, para contarte lo siguiente desde antes de romper con la chica con que salia tu perdiste con ella muchos detalles y te preocupabas también por otras.
Ella comenzó a reconocer en el amigo que tenia y le daba consejos de las cosas que tu le hacías y se fueron entrando en otro tipo de sentimiento creciente.
Ahora lo único que puedo realizar es comenzar a orar fuerte por ti para dos cosas:
1. Si logras conseguir a alguien que tenga relaciones serias y no por ego propio.
2. Si ella vuelve a tu lado tu debes ser más realista de que ella te puede fallar apenas tu cometas otro error.
Pídale mucho a mi Dios que te de paz y tranquilidad en tu corazón para que te corresponda una buena mujer.
Gracias.
Lufeguri.
Pregunta finalizada. Valoración: 4.
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
La respuesta tuya la verdad es que tenia mucho sentido para saber tan poco de mi y me has sorprendido.
Por eso que te pido mi amigo si me podrías decir algo más sobre este amigo para saber quien es.
Te doy más datos sobre nosotros por si te cirve.
Yo nací en las flores bs as argentina a las 10 de la noche el 10 de abril del 78
ella en españa málaga en septiembre del 81 y es virgo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mi es importante el tiempo porque se puede saber si solamente fue una emoción colocada en el tiempo y no se fundamento.
Pero ya estas en oración fuerte para que veas los cambios que van a ocurrir en tu futuro.
No se que me quisiste decir con (no se te olvide decirme algo importante cuanto tiempo le dedicaz o salen)
Si te referías al tiempo que salí con ella, fue más o menos 1 año.
No se te olvide decirme algo importante cuanto tiempo le dedicaz o salen.
Ya estas en linea de oración fuerte para que comiences a ver como las cosas te van a cambiar.
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas