Necesito un poco de ayuda

Hola:
Pues bien le explico mi caso, la verdad es que no se si sera paranormal o no lo que se es que muy normal no es.
Voy al grano. Hace un tiempo yo tenia una pareja que no era de mi ciudad manteníamos una relación a distancia, pues bien esa relación acabo a los 6 meses ya no nos llevábamos bien hasta el punto de ya ni hablarnos, la verdad que me costó mucho sacarme a esta persona de la cabeza incluso creo que nunca salio, la cuestión es que hace unos meses tuve un sueño con esta persona y sentía como si alguien me llamara, me pidiera ayuda o me reclamara, pero no fue solo en el sueño lo sentía despierta también, hace poco volvimos a hablar y tanto esta persona como yo sentimos unas sensaciones extrañas algo que no nos deja dormir, y esta persona dice que solo lo ha sentido hoy.Es algo extraño es como si sintieras a la persona cerca estando a tantos km de distancia, no se como explicarlo así con palabras.
Esa es mi consulta. ¿Cree qué puede tener una respuesta para mi? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas veces se llega a tener este tipo de percepción, se presenta más en las parejas que llevan años de convivencia y de armonía.
En su caso, no veo algún motivo real para que se presente, a menos, que en lo interno, ustedes mismos deseen tener una buena relación a pesar de los problemas.
Si no puede dormir sugiero colocar bajo la almohada unas pequeñas hojas de lechuga y cambiarlas diario por lo menos durante una semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas