Mariposas

Hace unos años me dijeron que está demostrado que cuando los niños saben que van a morir y les piden que dibujen alguna cosa, dibujan mariposas. Se ha demostrado con niños de todo el mundo. ¿Es cierto? ¿Además, es cierto que si dibujan eso es porque sienten que las mariposas simbolizan la transición de la vida a la muerte? ¿O simplemente las dibujan porque han visto visiones o apariciones de seres alados?
Gracias:
Anna

1 respuesta

Respuesta
No se nada sobre ese estudio. No he leído nada al respecto, por lo que no puedo opinar.
Lo siento.