Vidas pasadas

Hola, quisiera consultarles, es que hace ya como tres meses tuve un sueño muy raro fue muy real ademas. Yo estaba en un baño que no conozco y cuando me fui a ver al espejo no era yo sino una nina negra cuando me tocaron la puerta y me llamaron por mi nombre (no lo recuerdo) cuando abrí la puerta era la que en ese momento era mi madre (por supuesto no la conozco en la vida real) y después yo sabia que me estaba vistiendo porque íbamos a ir a la iglesia... Cuando salimos a la calle yo llevaba de la mano a mi hermano menor que tendría unos 4 anos o 3 tal vez y estábamos en la parada del bus esperando. A mi lado estaba mi padre y tenia una hermana mayor. Llego el autobús y me senté con mi hermano menor y ahí viene lo más raro, estaba tranquila y en eso sentí como si tuviera una visión o algo así que vi a una amiga (de esa vida porque no la conozco) en problemas y entre como en trance, mi madre del sueno me pregunto que me pasaba si había visto algo (como si supiera que tenia ese tipo de visiones) y yo le dije que había visto a mi amiga en problemas.. Mi hermano me pregunto algo y de ahí se termino el sueno fue muy raro, no es la primera vez que me pasa. Hace anos me paso lo mismo pero era una nina extranjera que iba a un colegio privado.. Me acuerdo vagamente...
¿Quería saber si esto se puede relacionar con las vidas pasadas o no porque no puedo dejar de pensar en eso, esto es posible?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente los sueños muchas veces son premonitorios a retroactivos aunque este hecho es más difícil, con re toractivos me refeiero a que tienen relación con vidas pasadas, de todas formas según los expertos un sueño no tiene "importancia" si al menos no se sueña varias veces y con continuidad;tu sueño puede deberse a muchas causas(laborales, sociales...) pero a tu respuesta efectivamente pueden relacionarse con vidas pasadas;de todas formas yo no soy lo que se llama un interprete de sueños y de momento no hay disponible ninguno en todoexpertos porque ya lo he comprobado de todas formas, no te preocupes porque te voy a proporcionar una serie de direcciones y un programa de internet para que tu mismo si tienes alguna duda relacionada con el mundo onírico puntual puedas más o menos establecer las directrices para poder saber con se relaciona(el programa es simplemente orientativo siempre se aconseja que lo consultes con un experto):
www.terra.es/personal4/puertafuturo/suenos/suenos.html
www.patjane.com/gratuita.html
www.geocities.com/Area51/Orion/5517/Conocer.htm
www.mercurialis.com/wwwboard/wwwboard.html
www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?_id=4655&plat=1
(Este es el programa gratuito para la interpretación de sueños, en la cual una vez descargado tu mismo podrás interpretarlos)
Todas estas direcciones corresponden a expertos donde podrán interpretarte los sueños gratuitamente. Espero que te haya podido servir de ayuda de todas formas si notas que en breve te pasa algo "extraño" o cualquier cosa aunque creas que es una tontería por favor no dudes en consultarme que te ayudare en todo lo posible. Un abrazo muy fuerte.