Vidas pasadas

Hola, quisiera consultarles, es que hace ya como tres meses tuve un sueño muy raro fue muy real ademas. Yo estaba en un baño que no conozco y cuando me fui a ver al espejo no era yo sino una nina negra cuando me tocaron la puerta y me llamaron por mi nombre (no lo recuerdo) cuando abrí la puerta era la que en ese momento era mi madre (por supuesto no la conozco en la vida real) y después yo sabia que me estaba vistiendo porque íbamos a ir a la iglesia... Cuando salimos a la calle yo llevaba de la mano a mi hermano menor que tendría unos 4 anos o 3 tal vez y estábamos en la parada del bus esperando. A mi lado estaba mi padre y tenia una hermana mayor. Llego el autobús y me senté con mi hermano menor y ahí viene lo más raro, estaba tranquila y en eso sentí como si tuviera una visión o algo así que vi a una amiga (de esa vida porque no la conozco) en problemas y entre como en trance, mi madre del sueno me pregunto que me pasaba si había visto algo (como si supiera que tenia ese tipo de visiones) y yo le dije que había visto a mi amiga en problemas.. Mi hermano me pregunto algo y de ahí se termino el sueno fue muy raro, no es la primera vez que me pasa. Hace anos me paso lo mismo pero era una nina extranjera que iba a un colegio privado.. Me acuerdo vagamente...
¿Quería saber si esto se puede relacionar con las vidas pasadas o no porque no puedo dejar de pensar en eso, esto es posible?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente los sueños muchas veces son premonitorios a retroactivos aunque este hecho es más difícil, con re toractivos me refeiero a que tienen relación con vidas pasadas, de todas formas según los expertos un sueño no tiene "importancia" si al menos no se sueña varias veces y con continuidad;tu sueño puede deberse a muchas causas(laborales, sociales...) pero a tu respuesta efectivamente pueden relacionarse con vidas pasadas;de todas formas yo no soy lo que se llama un interprete de sueños y de momento no hay disponible ninguno en todoexpertos porque ya lo he comprobado de todas formas, no te preocupes porque te voy a proporcionar una serie de direcciones y un programa de internet para que tu mismo si tienes alguna duda relacionada con el mundo onírico puntual puedas más o menos establecer las directrices para poder saber con se relaciona(el programa es simplemente orientativo siempre se aconseja que lo consultes con un experto):
www.terra.es/personal4/puertafuturo/suenos/suenos.html
www.patjane.com/gratuita.html
www.geocities.com/Area51/Orion/5517/Conocer.htm
www.mercurialis.com/wwwboard/wwwboard.html
www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?_id=4655&plat=1
(Este es el programa gratuito para la interpretación de sueños, en la cual una vez descargado tu mismo podrás interpretarlos)
Todas estas direcciones corresponden a expertos donde podrán interpretarte los sueños gratuitamente. Espero que te haya podido servir de ayuda de todas formas si notas que en breve te pasa algo "extraño" o cualquier cosa aunque creas que es una tontería por favor no dudes en consultarme que te ayudare en todo lo posible. Un abrazo muy fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas