Si quiero

Que tal, pues no se si te acuerdes de mi, yo soy el que te decía que me robaron el amor de mi vida y pienso que fue a la mala(brujería)
Quisiera que me ayudaras de la forma que sea
si te sirve de algo.. Te mando mi nombre completo y mi fecha de nacimiento es : oscar alejandro charles toscano 11 de noviembre de 1984
muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero debes decirme por que piensas que te hicieron brujería.
Dime que piensas, que te sucede, si sientes algo.
Escríbeme y conforme me vayas contando te voy a ayudar. Y veras que vas a tener el amor que esperas