Desacreditar y luchar contra los que se aprovechan de la gente necesitada

Más que preguntarte quisiera saber más sobre ti, que experiencias hicieron que decidieras dedicar parte de tu tiempo a desacreditar charlatanes.
La verdad a mi no me agradan tampoco las personas que solo se aprovechan de los que necesitan ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien. Quizás hayas notado que existe un gran numero de personas que dicen ayudar a otras, pero unicamente por dinero.
Ese tipo de actitud es lo que me molesta.
Si uno tiene algo de conocimiento, no tiene porque pedir dinero para transmitirlo, ¿no?.
Y sí, tuve una experiencia bastante desagradable. Fue una amiga muy querida a la que le paso. Acudió con una persona que supuestamente la podía ayudar y lo único que hizo fue sacarle dinero.
Pero en fin, así es el mundo, ¿no?
OK
Ravnos
Si toy de acuerdo contigo, por ejemplo: los psicólogos que cobran por solo escuchar a la gente o por ayudarla, digo yo esta bien uno necesita dinero pero cobran mucho, y ademas a mi me daría pena cobrar por ayudar a alguien (y ni se diga por solo escuchar), eso es algo que yo hago gratis.
Gracias por contestar mi pregunta :)