Denme solucion porfis

Que tal, pues me gustaría que me dijeran como puedo recuperar un amor que se fue, que me cambio por otro, que se enfado de mi, pero yo todavía quisiera seguir con ella, no se si exista algún ritual, oración o cosas así, porque sospecho que me la quitaron con brujería, y con lo mismo la quiero recuperar, porque de adorarme, ahora me odia casi, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te podría ayudar, simplemente quisiera saber si es con el pensamiento que lo vamos a hacer, o con magia blanca.
Contestame y te ayudare
Aioria20
Bucaramanga, colombia
dime si te interesa o no. para saber.
Escríbeme
BYE