Un Problema

Hola Raquel, lo que pasa es que hace poco me enteré de que una de mis mejores amigas desde chiquita ve a un chavo con pantalón de mezclilla negro, camisa rayada y una gorra, pero ella dice que no es humano porque, por ejemplo, ella está platicando con alguien y de repente volea a un lugar y como que lo ve de reojo, pero cuando vuelve a voltear, ya no está, dice que nunca le ha hablado ni nada, y que antes lo veía pues, no tan seguido, y por un tiempo como que lo dejó de ver, pero ahora lo ve con más frecuencia, y no solo ella lo ve, ella tiene dos hermanos mayores que ella, y también lo han visto, pero solo en su casa, y mi amiga lo ve en todas partes, por favor, si sabes quien podría ser o que quiere aquí, comunícate conmigo, por favor, porque estoy muy preocupada, que tal si es algo malo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pregúntale a tu amiga si su abuelo vestía así.
Creo que se trata de alguien de la familia que ya ha fallecido. Que intente ver fotografías de la familia por si puede reconocer al hombre que dice ver ella y sus hermanos.
Otra cosa, dile que cuando le vea, le hable y le pregunte quien es y que quiere de ella y de sus hermanos.
Con lo que sea me vuelves a escribir.