Necesito ayuda extra, por favor

Me podrías dar una idea acerca de qué cosa esotérica puedo usar para calmar a mi mamá. TEngo 31 años y no puedo hacer mi vida tranquila porque tengo a mi mamá metida en mi vida tratando de controlarla, desde hace un año voy a una psicóloga que me ayuda a sobrellevar un poco más esto. Oero por ejemplo hoy mi mamá me esperaba a las 17 hs y llegué a las 19 y me hizo todo una escena. Si salgo con alguien y a ella no le gusta también hace escenas. ¿Me podrías dar sugerencia para calmarla?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no es cuestión esotérica, si no de que reclames tus derechos e independencia con ella, más allá de algo esotérico es decidirte a decirle a tu mamá que ya eres adulta. Es natural que todos los padres nos quieran ver como sus niños aún, pero para ello la vida nos dio la adolescencia. Nadie puede hacerte escenas hasta que tú lo permitas, y si eres independiente más. Aquí lo que te recomiende no funcionará porque hay un patrón, tuyo, no de tu madre, que es el que permite que pasen las cosas. Lo único es que pidas al arcángel metatrón que ayude a romper el ciclo y además a San Miguel arcángel a que te ayude a romper esas cadenas, sin ningún problema.