Como lograr que la energía de otros no me afecte

Hola, mi pregunta es como lograr que la energía de otros no me afecte, puesto que ya sea energía negativa o buena me afecta. Asimismo, cuando estoy en multitudes me sucede esto. Un ejemplo de lo que siento, es que repentinamente me dan escalofríos, me dan ganas de llorar sin alguna razón aparente (esto es lo más común cuando me sucede).
Me gustaría saber si es posible que yo haga algo al respecto, para estar de algún modo protegida de la energía exterior.
Otra cuestión, me gustaría saber como averiguar si tengo algunas facultades paranormales y como irlas desarrollando.
Gracias! Y estaré en espera de la respuesta.
Respuesta
Es una cualidad que posee el ser humano el que le afecte las energías, sentimientos... de los demás. Antes debes asegurarte que lo que te ocurre no pueda ser debido a nada psicológico como una depresión, ya que el llorar sin aparente motivo es uno de los pre-síntomas de la depresión.
Que te "afecte la energía positiva", es algo que no puedo entender, ya que lo positivo siempre es positivo y lo único que puede provocarte es la típica borrachera de energía que llamamos familiarmente.
Los escalofríos, van siempre asociados con la percepción de energías negativas, sobre todo cuando estos se dan en la columna vertebral y desde su base hasta la zona de las cervicales y son más intensos en el punto sito entre lo que vulgarmente llamamos las paletillas.
Hay personas que no pueden mezclarse entre grandes multitudes, no pueden asistir a conciertos, estadios deportivos... ya que se sienten muy afectados ante las vibraciones de esas muchedumbres. Si crees que te afecta en demasía, lo tienes fácil, no vayas y ya está, por que lo de llegar a controlar que no te afecte las vibraciones de cientos o miles de personas, sería muy difícil, tanto como ir metida dentro de una armadura que deberías crear con la mente y esto te proporcionaría que no "entrase nada" pero a su misma vez tú tampoco podrías "sacar nada" por que en cuanto te desprotegieses lo más mínimo para poder participar, ver o dar algo de ti se colaría por esa ranura todas esas vibraciones tan molestas para ti, y creo que esto es muy aburrido.
No es muy aconsejable protegerse de toda energía exterior ya que al ser humano le es muy necesaria para su desarrollo físico, mental y emocional percibir energías exteriores como la del sol, la del viento, la humedad, la compasión, la alegría y también la tristeza, el dolor, no olvides que al percibir esas energías aprendemos mucho y si te protegieses completamente te convertirías en una especie de parásito.
Respondiendo a tu pregunta sobre si tienes facultades, te digo...
¡Que ganas tenéis muchos de tener PODERES!, si todo el mundo los posee, nacemos con ello y unos los tienen más a flor de piel y otros más hacia dentro. El desarrollarlos no es un capricho, tienes que saber que vas a hacer con ellos cuando los desarrolles, si no, no merece la pena despertarlos.
Te puedo asegurar que el tener los poderes desarrollados es un placer el 20 por ciento de las veces y el 80 restante cuesta llevarlo. Tu conciencia tiene que ser de lo más altruista, desinteresada, limpia, paciente, comprensiva, y un gran etc más, para tener unos poderes DIGNOS y EFICACES.
Gracias por tu respuesta tan pronta. Recordare especialmente lo referente a la necesidad de percibir la energía proveniente de otras fuentes y que no necesariamente es negativa. Saludos!