Susurros por las noches

Cuando era pequeño, en mi casa, recuerdo despertarme en mitad de la noche y oír como el sonido cuando te mandan callar(sssssshhhhhhhhhhh) yo cerraba los ojos fuertemente hasta que me dormía. Me pasó varias veces, luego no me volvió a ocurrir. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los mitos urbanos siempre hablan de duendes y adas ...
Por lo general siempre se acercan a los niños por la pureza de estos..
Y ademas porque los niños aun tienen algo de angel... la inocencia de elos niños son un imán para estos seres tan desconocidos y tan cercanos que tenemos